Julia Roberts se declara fan de Phil Collins - Lea Noticias

Julia Roberts se declara fan de Phil Collins

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La protagonista de ‘Pretty Woman’ ha revelado que le emocionaba trabajar en ‘Blancanieves’ con Lily Collins, ya que se considera una gran seguidora de su padre, Phil Collins.

julia-roberts

La ganadora del Óscar por ‘Erin Brockovich’ admite que el Phil Collins de Genesis es el sonido de su juventud, de modo que le emocionó tener la oportunidad de trabajar con su hija en la película.

"¿Estás de broma? ¿Genesis? Tengo cuarenta años: Genesis representa mi juventud", declaró Julia cuando le preguntaron si es seguidora de Phil.

Julia, de 44 años, también reconoció que le alegra no ser una actriz joven como Lily, ya que hoy es mucho más difícil sobrellevar la popularidad de lo que lo era antes, según publica bangshowbiz.com.

"Parecía mucho más fácil, tenía más sentido. Creo que cuando empecé el negocio era más una especie de progresión gradual.  Pero ella parece manejarse bien, no tiene problemas. Esta cultura de la mezquindad es algo nuevo. A mí me gusta mi trabajo, soy feliz trabajando. Es divertido y genial", declaró Julia a la revista británica OK!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

generaccion.com

Temas relacionados

Deje un comentario