Julio Borges asegura que los barinenses con su voto le abrirán paso al progreso - Lea Noticias

Julio Borges asegura que los barinenses con su voto le abrirán paso al progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado Barinas, el coordinador nacional de Primero Justicia,  Julio Borges, reafirmó el respaldo de la tolda amarilla a la  candidatura de Julio César  Reyes a la gobernación de esa  entidad. Borges garantizó a través de la  iniciativa “Mi Compromiso con Barinas”, más de 25 mil votos en el municipio Barinas,  para el abanderado de la Unidad en ese estado”.

2

La actividad   en respaldo de Julio César Reyes, se realizó en  una cancha deportiva de la localidad y contó con la participación de dirigentes juveniles y estudiantiles, además de la militancia de 14 parroquias del municipio  Barinas.

Borges recordó las carencias del estado Barinas al referir que lamentablemente “las barinesas no paren a sus hijos en su entidad, sino que tienen que salir a otros estados a dar a luz, todo el poder que tiene el mandatario regional directamente con el poder central, pero tiene abandonados a los barinenses”.

“Toda la red de ambulatorios en Barinas está destrozada, el hospital Razzetti colapsado, los Barrio Adentro cerrados, el hampa desbordada, a eso hay que añadirle lo más grave, el tema de la corrupción, no se ha invertido en Barinas a pesar que el gobernador es hermano del Presidente y ha contado con todos los recursos desde Miraflores”.

Recordó que el estado “ha sido carcomido por la corrupción, recordemos el caso del CAEZ, Central Azucarera Ezequiel Zamora, donde se  desaparecieron millones de bolívares, es un cangrejo de la corrupción, se dice que la familia del Presidente está detrás de la contratista más grande de la gobernación, que el gobernador es el dueño de la empresa de  distribución de alimentos en el estado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Borges aseveró que “los familiares del Presidente se han convertido en los grandes terratenientes de Barinas, y es mucho peor, porque se han convertido en todo lo que se ha criticado desde Miraflores.  Más corrupción, más ineficiencia, además el hermano del Presidente está compitiendo con una persona como Julio César Reyes, quien fue alcalde y lo hizo bien,  en contraposición con el actual gobernador oficialista que está en Caracas o encerrado en el Palacio de Gobierno, por eso invitamos a todos los barinenses a votar por la opción de Julio César Reyes, para garantizar que el progreso, el empleo y la calidad de vida en el estado Barinas. Invitamos a todos a votar abajo y a la izquierda, seleccionando todo en la tarjeta de Primero Justicia”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario