Julio Borges: “Damnificados son desatendidos por el gobierno nacional” - Lea Noticias

Julio Borges: “Damnificados son desatendidos por el gobierno nacional”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde Guatire en el estado Miranda, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, visitó el Centro de Alojamiento Comunitario “Para Vivir Viviendo Oswaldo Sifontes”. Desde ese refugio  repudió las precarias condiciones en la  que viven las familias que habitan desde hace más de 2 años el lugar.foto refugio 1

 

“En este galpón viven 35 familias damnificadas, unas tienen alrededor de un año, año y medio,  y hasta dos años, se calculan que hay más de 100 niños y algunos de ellos están sufriendo enfermedades, están a expensas de las ratas y de las cucarachas por las condiciones precarias y la poca higiene del recinto”, dijo.

foto refugio 10

En este sentido, Borges lamentó que el Gobierno nacional asegure que ha construido miles de viviendas en todo el país y todavía existan más de 100 mil damnificados padeciendo en estos refugios.

foto refugio 12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gobierno dice que ha construido miles y miles de casas y sin embargo la pregunta sigue totalmente vigente: ¿Quién entiende que se hayan construido tantas casas y sin embargo a estas alturas en pleno 2012 después que han pasado tantos años hay todavía miles de familias viviendo damnificadas en Caracas, aquí en Guatire y en buena parte de  Venezuela?” Destacó que esta situación demuestra que el Gobierno nacional miente y está jugando con el sentimiento de la gente.

foto refugio 14

Asimismo, aseveró Borges  que cuando trataron de conversar con los habitantes de este refugio, la mayoría no se expresó por miedo “no querían expresar la verdad, pero simplemente nos dejaron ver que están viviendo acá en un hueco, y el gobierno los tiene pisoteados y chantajeados con una promesa de una vivienda que nunca llega”.

foto refugio 15

El parlamentario aseguró que en menos de 2 meses  junto a Henrique Capriles Radonski “lograremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas  efectivas en materia de vivienda para garantizar la tranquilidad de los más necesitados. Por eso seguimos abriéndole los ojos a los venezolanos que todavía creen en el Presidente, para que se den cuenta que hay un camino mejor que nos permitirá progresar. Porque merecemos vivir mejor, Venezuela tiene que cambiar y por eso a través del voto este 7 de octubre tendremos el país de oportunidades y progreso para todos por igual, hay un camino mejor”.

 

foto refugio 17

foto refugio 19

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

foto refugio 3

foto refugio 4

foto refugio 5

foto refugio 6

foto refugio 7

foto refugio 8

foto refugio 9

foto refugio 11

 

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Temas relacionados

Deje un comentario