Julio Borges en Anzoátegui: Los jóvenes son los que más sufren con este gobierno - Lea Noticias

Julio Borges en Anzoátegui: Los jóvenes son los que más sufren con este gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan sólo 15 día para las elecciones presidenciales del 7-O,  el coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, visitó el estado Anzoátegui, desde allí juramentó al equipo juvenil Buskt2 de la región, que  trabaja para incentivar la participación mediante el voto para lograr la victoria de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski y enfatizó que los jóvenes están con la candidatura del progreso porque son los que más sufren con este gobierno.

Julio Borges 7.jgp

“La mayoría de los desempleados en Venezuela son gente joven, y si eres mujer y joven estas más fregada todavía, la mayoría de la gente que lamentablemente asesinan los fines de semana en Venezuela es joven, la mayoría de los que están en las cárceles son jóvenes,  quienes tienen problemas de drogas son gente joven. Los jóvenes merecen un futuro mejor, y lo van a tener con Henrique Capriles”, dijo.

Julio Borges acompañado por  Edinson Ferrer secretario nacional de organización de la tolda amarilla, Gustavo Marcano, diputado a la AN y coordinador  adjunto de Primero Justicia y la secretaria de organización en Anzoátegui, Maury Rodríguez,  se reunió con la juventud de Primero Justicia en el estado  para llevarles el compromiso del candidato de la alternativa democrática.

Julio Borges 6.jgp

“Estamos haciendo un acto muy especial, cuando Henrique Capriles Radonski ganó el 12 de febrero en las elecciones primarias, él le pidió a todos los venezolanos un asunto muy concreto, que cada persona buscara a dos personas que no hubiesen votado en las primarias, para convencerlas de sufragar en estas elecciones presidenciales por el candidato del progreso y allí quedó sellado el compromiso Buskt 2”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Borges anzoategui 2.jgp

Julio Borges anzoategui 3.jgp

En este sentido, el parlamentario explicó que la militancia de Primero Justicia tiene el compromiso de buscar a dos personas que no hayan  votado en las elecciones primarias y convencerlas. “Vamos a invitar a dos más  a montarse en este autobús del progreso que encabeza Henrique Capriles Radonski, con ruta hacia la  nueva Venezuela”.

Destacó que la tolda amarilla está activa a nivel nacional cubriendo cada uno de los rincones del país e incentivando  a los jóvenes a votar por la opción de progreso. Informó que estas juramentaciones se están realizando en todos los estados del país “estuvimos en el estado Sucre y Anzoátegui, todas las semanas realizamos estas actividades en distintas ciudades del país, haciendo la juramentación de todos los jóvenes para que ellos salgan, a todas las calles, a todos lados a buscar a esos millones de venezolanos que están esperando ese cambio”.

Julio Borges Anzoategui 5.jgp

El parlamentario señaló que Venezuela necesita un presidente que se ocupe de resolver los problemas que aquejan a los venezolanos, y que brinde oportunidades a los jóvenes,  que a su juicio son las principales víctimas de la crisis que vive el país.

El coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que con Henrique Capriles Radonski en la presidencia, “Venezuela no se devuelve, lo que este gobierno no logró hacer en 14 años, no lo va hacer en 6 años, por eso los jóvenes están anotados con el cambio y están anotados caminando hacia el futuro con su voto este 7-O,  14 años ya fueron suficiente, toca una nueva generación con nuevas ideas  y la representa  Henrique Capriles Radonski”.

Julio Borges anzoategui 4.jgp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario