Julio Borges @JulioBorges: El pueblo castigará los apagones este 8D - Lea Noticias

Julio Borges @JulioBorges: El pueblo castigará los apagones este 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A tan sólo 4 días para las elecciones municipales, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, visitó los municipios Cocorote, Independencia, Sucre y San Felipe en el estado Yaracuy,  en estas localidades realizó un recorrido casa por casa e insistió junto al equipo justiciero en  la importancia de votar este 8-D.

SONY DSC

Asimismo, el coordinador nacional de la tolda amarilla se refirió al apagón ocurrido  este lunes en la noche a nivel nacional y aseguró que la crisis en el suministro eléctrico refleja una desconexión inmensa entre lo que la gente necesita y  lo que Maduro y su equipo de enchufados están haciendo.

“Ya el pueblo venezolano no se cree los cuentos sobre los planes golpistas ni magnicidios, ni iguanas gigantes que se comen el tendido eléctrico, por esta razón la gestión de Maduro está cada vez peor evaluada, al igual que el desempeño de su equipo de gobierno”.

Junto a Edward Capdevielle, candidato a la alcaldía de Cocorote y Luis Parra, candidato de la unidad al municipio Independencia, Borges destacó la importancia de castigar la inflación, la escasez, la inseguridad y la incapacidad de este gobierno con el voto este 8D.

“Para tener el país de progreso que nos merecemos es importante que salgamos todos a votar, con los candidatos de la Unidad iniciaremos el camino hacia el progreso”. Borges reiteró que este domingo los venezolanos decidirán entre “el caos económico o el país de progreso que nos merecemos con los candidatos de la Unidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, el coordinador nacional de la tolda amarilla aseguró que seguirán trabajando en función de resolver los problemas de los venezolanos. “Por eso seguiremos luchando, cada día con más fuerza hasta que logremos el cambio que merecemos los venezolanos, y así tendremos políticas económicas serias que permitirán que la producción nacional crezca y que las inversiones generen progreso para todos por igual. Por eso vamos todos a votar el 8-D para enviarle un mensaje muy claro a Maduro y sus enchufados que son unos incapaces que jamás lograrán salir de esta grave crisis económica en la que nos metieron. Sólo un cambio radical en las políticas económicas lograría paliar la tragedia que sufrimos de inflación y escasez. El 8-D castígalos con tu voto”.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario