Julio Borges: salgan todos a votar para que seamos protagonistas del cambio - Lea Noticias

Julio Borges: salgan todos a votar para que seamos protagonistas del cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de ejercer su derecho al voto en las primarias de este domingo 12 de febrero, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges llamó a “todos los venezolanos, sin importar su color político, a salir a votar para que juntos escojamos al próximo presidente de Venezuela, porque nosotros no tenemos dudas, hoy estamos eligiendo al próximo jefe de Estado”.

Julio Borges-1

A quienes todavía no se han decidido por la participación “este es el momento, salgan a votar para sean protagonistas del cambio, del camino hacia el progreso y la justicia. hoy estamos cambiando a Venezuela para siempre y por eso todos debemos participar”.

Aseguró que “los electos en esta gran jornada democrática mañana sean los candidatos de todos y desde mañana lunes vamos a salir a trabajar todos juntos por nuestro candidato presidencial que el próximo 7 de octubre será nuestro próximo presidente de la República”·

Reitero el líder de Primero Justicia que quienes todavía no saben dónde y cómo votar “pueden consultar estos datos enviando un mensaje de texto desde sus teléfonos celulares al 212 con la palabra VOTA y el número de su cédula de identidad y de inmediato obtendrá su centro de votación y su chuleta”.

Temas relacionados

Deje un comentario