Julio Borges: Venezuela, no tengamos miedo a la arbitrariedad y la injusticia de este gobierno - Lea Noticias

Julio Borges: Venezuela, no tengamos miedo a la arbitrariedad y la injusticia de este gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se pronunció este viernes ante la decisión del oficialismo en el Parlamento de suspender el derecho de palabra  a la diputada Nora Bracho y al diputado Julio Borges por 20 días.

julio borges

En este sentido Borges calificó como increíble el cinismo de la directiva del Parlamento al tiempo que recordó cómo fue premiado su agresor, el diputado suplente Michelle Reyes con una candidatura a una alcaldía en el estado Aragua. De igual forma deploró el clima violento que se ha  apoderado de la AN con agresiones a la diputada María Corina Machado y a su colega William Dávila, por sólo nombrar algunos casos.

Borges aseveró además que “cuando Hugo Chávez iba a la Asamblea Nacional no negaba el derecho de palabra porque tenía la capacidad para debatir, pero ahora vemos como Nicolás Maduro ante su incapacidad para responder y para generar ideas suspende de manera arbitraria el derecho de palabra de los parlamentarios”.

El diputado emplazó a todos los venezolanos a seguir luchando, “vamos a lograr el país de respeto, progreso y oportunidades que nos merecemos, mientras más nos ataque el gobierno, más firme estaremos en nuestra lucha, por eso es importante votar este 8D para castigar al oficialismo por su nefasta gestión plagada de devaluación, escasez, inflación, inseguridad y desempleo. Con los candidatos de la Unidad vamos a iniciar el camino para tener la Venezuela que nos merecemos”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario