Julio Franco: “Venimos a seguir construyendo” - Lea Noticias

Julio Franco: “Venimos a seguir construyendo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El manager de Caribes de Anzoátegui, el dominicano Julio Franco arribo al filo de la media noche de este miércoles a tierras anzoatiguense con las maletas llenas de anhelos y la firme convicción de mantener intactas las motivaciones y el trabajo efectuado en la zafra pasada que trajo como consecuencia el primer título para los aborígenes en la LVBP.

FRANCO2

“Venimos a seguir construyendo, pero con base a la experiencia adquirida la pasada campaña. Se que la fanaticada oriental esperó 20 años para alcanzar y celebrar su primer campeonato, ahora debemos trabajar con mayor voluntad y firmeza para mantener y conservar el camino exitoso”, explicó el manager de la tribu que fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona por el Gerente General de los indígenas, Samuel Moscatel.

“Me llegaron diariamente informaciones sobre las primeras jornadas de practicas, con el excelente trabajo de Ariel Prieto, Mike Álvarez y todo el cuerpo técnico del club e igualmente los movimientos y contrataciones por parte del gerente Samuel Moscatel. Tengo mucha confianza en el grupo, creo que debemos trabajar más fuerte, debido a que los rivales vendrán de igual forma a jugar con mayor ímpetu y a tratar de ganarle al campeón”,manifiesto el dirigente.

Franco se encargará de los entrenamientos de los aborígenes a partir de este jueves en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Prensa Caribes BBC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario