Julio Iglesias: "No podría retirarme de la música" - Lea Noticias

Julio Iglesias: «No podría retirarme de la música»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Julio Iglesias afirmó que no se retirará de la música simplemente porque “no sabría vivir sin ella” en una entrevista publicada hoy por el diario uruguayo El País.

julio-iglesias

El cantante español contó la experiencia de estar grabando de nuevo sus mayores éxitos en formato digital, algo que consideró “increíble” por lo sencillo y lo rápido que resulta trabajar con las nuevas tecnologías.

Asimismo, el artista también se mostró orgulloso por la carrera artística de su hijo Enrique, al que consideró “un campeón con una carrera histórica”.

“Mi hijo Julio también me sorprendió porque hizo un programa de televisión en España con el rating más grande de la televisión española. Estoy lleno de sorpresas, y me pregunto si son los genes que están ahí”, destacó.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario