Julio Montoya @juliocmontoya: Hay que atacar la especulación pública o privada - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya: Hay que atacar la especulación pública o privada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado y candidato de la unidad a la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, expresó su preocupación por los últimos acontecimientos que se vienen suscitando en el país en relación a los saqueos y la anarquía frente a las puertas de locales comerciales de venta de electrodomésticos.

Julio-Montoya declaraciones

“El gobierno hace poco para desmontar la anarquía, es necesario que todos los sectores busquen salidas para evitar una confrontación».

El diputado y candidato por San Francisco hizo un llamado a la diligencia política del país, sea del gobierno o de la oposición, para invocar la paz, la tranquilidad y la calma en búsqueda de salidas institucionales que para solucionar los graves problemas económicos, políticos y sociales que enfrenta el país.

Montoya expresó su rechazo a la especulación y planteó qué las preguntas que el gobierno debe hacerse en estos momentos para resolver este pandemónium formado contra los comerciantes sería: ¿Qué hacia INDEPABIS y CADIVI luego de la entrega de divisas a esos comerciantes? ¿Le hacían algún tipo de seguimiento a quién se le otorgaban tales divisas? ¿Se le otorgaban divisas a todos los comerciantes o solo a algunos? ¿A quiénes hoy se les presiona recibían divisas o no las recibían? ¿Por qué CADIVI no presenta los nombres de las empresas que recibían dólares preferenciales para poder diferenciar a aquellas que recibían y  a aquellas que no lo hacían?

Indicó el parlamentario que la especulación no solo ocurre con rubros de comercio privado, sino hay especulación con los productos que produce el gobierno y el Estado: “Hay que atacar la especulación pública o privada, pero en medio del marco de la ley y en medio  de la paz y defensa de la democracia”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Deje un comentario