Julio Montoya @JulioCMontoya: Los violentos saben que ya tienen una derrota segura - LeaNoticias.com

Julio Montoya @JulioCMontoya: Los violentos saben que ya tienen una derrota segura

En un acto denominado Maquinaria Azul con importantes dirigentes de UNT en la región, el candidato a la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, aseguró que no hay sector por donde se camine en el Zulia en donde no se vea la mano del desarrollo de Manuel Rosales, líder de la organización.

julio montoya campaña

Afirmando que su campaña ha sido humilde y austera en comparación con el candidato de Maduro, Montoya aseguró que se siente orgulloso del recorrido y el acercamiento casa por casa y la conexión lograda con los habitantes del municipio.

Montoya aclaró que lo que demuestran los violentos con la destrucción de las vallas, pancartas y afiches de su campaña, es la desesperación de su contrincante del PSUV, porque saben que ya tienen una derrota segura.

Prometió que una vez que salga electo en las venideras elecciones, “no descansará en los primeros meses de gobierno hasta ver concretado el proyecto de las cloacas en el Bajo, resolver el problema del agua en los Cortijos y ver funcionando un sistema de transporte distinto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Montoya pidió no dejarse amedrentar por el voto asistido ni dejar solas las metas de votación. “Hay que defender los votos hasta el último momento porque vamos a gobernar en San Francisco todos unidos”

julio montoya

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: