Junto a Ti: "El camino continúa" por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «El camino continúa» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana anacoA pesar que es un frase que se ha vuelto trillada en las últimas semanas, seré temeraria al utilizarla nuevamente en este escrito, “el camino continúa”, pero sigue sencillamente porque existimos miles de venezolanos que no compartimos la visión de país de quienes hoy ostentan el poder, y porque somos conscientes que sí nos acostamos a dormir en poco tiempo nuestra amada Venezuela será el mayor ejemplo reciente de una dicta-blanda trasformada en dictadura comunista.

Este pueblo, mi pueblo, el de todos, siempre ha sido aguerrido y echado pa’lante, siempre ha sido ejemplo en las vicisitudes, ha sido paladín en la lucha por un destino mejor, por eso no se dejará doblegar por la pena de un logro no alcanzado, por ende el camino continúa en estas elecciones regionales.

Somos millones de venezolanos que salimos a decirle “NO” con el voto a un gobierno que no ha funcionado, lastimosamente no alcanzamos a alcanzar la mayoría necesaria para darle un vuelco definitivo a nuestra realidad, pero el progreso que tanto anhelamos, el desarrollo que buscamos, no será posible con la visión actual de gobierno, pero sí lo podemos crear desde las gobernaciones y alcaldes, podemos construir las condiciones de un mañana mejor de forma endógena, por eso es transcendental que tú, estimado lector, salgas a votar este 16 de diciembre por los candidatos de la alternativa democrática.

En Anzoátegui hay dos opciones, la que encarna el constructor de Cantaura, el hombre que ha nacido de la voluntad popular de miles de anzoatiguenses, Antonio Barreto Sira; y el candidato forastero, el aspirante con paracaídas, quien viene a “esbaratar” la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz. Ante este panorama es fácil la decisión, dalo todo por el estado junto con Barreto Sira y desmole un giro total al porvenir de nuestro estado.

Estoy convencida que juntos podemos lograrlo, creo que todos los anzoatiguenses, pero también todos los pueblos regionales de esta gran nación, pueden seguir recorriendo el camino de un mañana de progreso con los líderes estadales, es el momento de darnos buenos gobiernos y de sacar de sus puestos a quienes han sido motores fundamentales de las destrucción de nuestros estados. Adelante, seguimos andando la ruta de la prosperidad, nadie nos detiene.

Venezuela nos necesita hoy más que nunca. Nosotros, sus hijos, debemos seguir luchando por ella y por las venideras generaciones para legarles una república realmente social, profundamente progresista y hondamente próspera, este es el compromiso, este es el deber que nos debe mover a cada uno de nosotros, por eso este 16 de diciembre sal y vota por los candidatos de la unidad, aquí en Anzoátegui vota por Antonio Barreto Sira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario