Junto a ti: "¡Fraude!", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a ti: «¡Fraude!», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana-martinez-opinionNo tengo duda, el domingo 14 de abril anunciaron desde la sala de prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE) un resultado que no se compagina con la realidad del país, que no expresó lo que aconteció en Venezuela ese día desde las 6 de la mañana. ¡Hubo un fraude, de eso no hay discusión!

Nuestro candidato, Henrique Capriles, una vez conocido el boletín del CNE que falseaba la realidad de lo ocurrido en las urnas electorales enseguida le habló a la nación y llamó a desconocer un resultado viciado, gracias a un proceso cargado de anomalías y de fallas que de una manera u otra le cercenó el derecho a elegir a miles de venezolanos.

Pero la verdad no podrá ser ocultada por mucho tiempo aunque así lo quieran Nicolás, el espurio, «Tibi», la cómplice, y Diosdado, el malo, porque Dios no deja nada en las tinieblas, Él siempre ilumina todo aquello que se esconde. Confío que la nación no quedará sumergida en el caótico desenlace de un Gobierno que sea conducido por un señor que evidentemente no posee las condiciones mínimas para dirigir una nación, Mentira Fresca no está capacitado.

Ellos sabían, ese 14 de abril, que estaban perdiendo así lo confesaban sus rostros rígidos, sus miradas furtivas, sus nervios y sus dudas, característica que no sólo dominaban el ser de todos los testigos y miembros de mesa afines al oficialismo, sino, inclusive, a los propios jerarcas de este régimen moribundo. ¡Estaban y están perdidos, el pueblo les dio la espalda!

Capriles ante el atropello y de las irregularidades, y después del anuncio ilegítimo y falseado de los números electorales, salió a darle la cara al pueblo y exigirle al Consejo Nacional Electoral un reconteo de votos, frente a esto la primera reacción del usurpador (Mentira Fresca) fue la de aceptar el reto, pero después de que sus «asesores» y padre-habaneros le negaran ese escenarios retrocedió y se negó a admitir una verificación del 100% de las actas, lo que demuestra la gran duda que ellos mismo poseen sobre los resultados.

Los anzoatiguenses y los venezolanos están en este momento en la calle, activados, luchando por la verdad y por el respeto de la decisión de millones de electores que salieron a votar y con democrático ímpetu se dieron el gobierno que ellos quieren y merecen, es la hora de Venezuela, es el momento de construir con nuestra voces y acciones la república que soñamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles es el combatiente de la primera línea, como lo ha venido demostrando en las últimas horas, pero que sepan los usurpadores de Miraflores, somos millones los que estamos con él acompañándolo, respaldándolo en esta batalla por la dignidad de una nación que jamás se ha rendido y que nunca se rendirán.

¡Respeten al pueblo, no más burlas, ni manipulaciones a la cubana!… ¡Qué viva Venezuela!

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario