Junto a Ti: "¿Por qué votar por Barreto Sira?" por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¿Por qué votar por Barreto Sira?» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana anacoAntonio Barreto Sira es el líder de esta tierra anzoatiguense, un hombre que ha demostrado con entereza el amor que siente por su pueblo, que ha evidenciado con los hechos que está decidido a transformar a Anzoátegui así como lo hizo en Cantaura, es un líder que nació de la voluntad de la mayoría del pueblo, es el gallo del patio que defenderá el gentilicio de este pueblo por encima de las imposiciones centralistas.

¿Por qué voy a votar por Antonio Barreto Sira?, porque es un gerente, porque se compromete a construir un Anzoátegui con empleo, seguridad y bienestar, porque es el candidato que conoce los problemas de su gente y trae las soluciones a cada uno de ellos.

Porque Barreto Sira nos habla del reencuentro de todos los anzoatiguenses, nos habla del desarrollo integral de cada una de las familias de este estado, porque él nos presenta una visión de vida que compartidos y que añoramos la mayoría de esta comunidad ávida de mejorías.

Mientras el otro candidato, Aris Turis, amenaza los trabajadores de la gobernación, a los policías, se burla del accidente de su competidor, ese candidato turista que confunde los peajes de la Zona Oeste con la Centro, ese que anda perdido en las carreteras de Anzoátegui, sólo nos promete terminar de “esbaratar” al estado, de la misma forma como David De Lima, Alexis Rosas, Tarek, y Dennis Balza, lo desbarataron.

Voto por Barreto Sira porque es el gerente que Anzoátegui necesita, porque es el guía que este pueblo espera para resolver esos problemas que cada día son peores. Votaré por él, porque estoy segura que traerá la Universidad de Oriente para la zona Sur, así como él mismo la llevó para Cantaura, y así como Jacinto Romero Luna la trajo para Anaco, porque Barreto es el gobernador que garantizará seguridad integral para todos.

Este 16 de diciembre, yo y mi familia estamos claritos vamos a votar por el de aquí, vamos a votar por el de la casa, lo haremos por aquél que transformó Cantaura y que lo viene dando todo por Anzoátegui; Antonio Barreto Sira será el gobernador, porque en cada esquina a la cual uno va, porque en cada rincón de este estado, sentimos lo mismo, escuchamos está frase: “nosotros votamos por el gallo del patio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es lamentable que el candidato del oficialismo ni siquiera pueda contar con los votos de sus familiares, esos a los que nadie conoce por dos razones fundamentales: 1-. No viven aquí y 2-. No quieren vivir aquí, por eso no están de acuerdo con la candidatura de Aris Turis.

Ya falta muy poco, si quieres caer en manos de David De Lima, Dennis Balza, sabes por quién votar, pero sí en cambio quieres un Buen Gobierno dalo Todo Por Anzoátegui con Barreto Sira.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario