Junto a Ti: "¿Cómo puedes prometer?", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¿Cómo puedes prometer?», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana martinezSí, como puede salir por las calles de Anaco a prometer tal o cual cosa.

¡Sí tú! El candidato de este desastre que destruyó al municipio por los cuatro costados, ¿cómo puedes ir a las comunidades como Guario, Inavi, Anzoátegui, y otras a decir las cosas que tu alcalde actual compañero tuyo en la mentada revolución no pudo solucionar?

Este señor va por los sectores, los pocos que conoce, diciendo y hablando pistoladas. Va con el mismo cuento de los 40 años, y aseverando que va a cambiar lo que su antecesor, también del Psuv, no pudo hacer y por el contrario empeoró.

Así reseña un medio de comunicación social impreso el día primero de octubre del 2013 las promesas vacías del abanderado de Francisco Solórzano: “Durante su conversación con los vecinos, prometió gestionar soluciones a los problemas que afectan al municipio”.

Este señor no conoce para nada los problemas de los anaquenses, jamás los ha vivido, es un recién llegado que anda en busca de su “cambur” para reeditar lo que sus compañeros del Psuv ya han hecho en los demás municipio donde han sido gobierno.

Estos señores no conocen para nada al pueblo, lo utilizan. Se niegan a entender que su tiempo ya pasó que quedaron atrás en la historia, que los venezolanos abrimos los ojos y ya no nos comemos los cuentos chinos de estos señores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué puede saber el candidato de Frasso de los problemas de los anaquenses?, qué sabe él de las aseveraciones de Alberto Godoy, directivo de la Unión de Conductores Viento Fresco, quien destacó que atravesar El Paraíso, Las Torres, Alí Primera, Las Vegas, Las Charas y Las Colinas es un verdadero dolor de cabeza.

«Hay algunas rutas que han asfaltado, esta semana mejoraron la vía del relleno sanitario viejo, pero es insuficiente por la cantidad de calles destrozadas, hace falta un mayor compromiso y atención por parte de las autoridades locales» consideró, lo que el candidato rojo no considera porque no conoce.

Él sigue prometiendo con su cara muy lavada. A ese señor se lo olvida que los diputados regionales son de su partido, que el gobernador (en los últimos años) han sido de su partido que el alcalde es lo peor que ha parido el Psuv en Anaco, ¡entonces! Como puede hablar de cambiar algo si ellos han fracasado en ese objetivo.

El Psuv no tiene más chance, se le acabó su tiempo; el pueblo de Anzoátegui, sobre todo el anaquense, saldrá masivamente a rechazarlos por generadores de miseria y de odio. ¡Basta Ya! De estos enemigos del pueblo vestidos de rojos y con los ojos dolarizados.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario