Junto a Ti: "Ni con el 99% de descuento", Por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «Ni con el 99% de descuento», Por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoA tan sólo días para las elecciones municipales no se hicieron esperar medidas gubernamentales en busca de ganar afectos ante un país en total desequilibrado, pero hay que tener problemas para caer en esta clase de estrategias que han generado un impacto en el ámbito comercial dónde quizás existían sobreprecios y abusos pero el fin de esto no es beneficiarnos, es tratar de hacerle ver a la gente cambios “positivos” que después del ocho de diciembre desaparecerán, ¡señores no se dejen engañar!

Desde hace mucho tiempo que el tema económico ha prevalecido sobre el político en nuestro país, hemos visto a lo largo de estos meses una pre campaña atípica, sumisa con muchos candidatos fantasmas, definitivamente lo que comienza mal termina mal, desde la elección de candidatos a dedos por parte del sector oficialista, hasta la aparición de candidatos independientes que desprestigian a ambos bandos, a mi juicio generando confusión en el electorado, lo cierto es que mucha gente está convencida de la necesidad de un cambio urgente de gobernantes y el ocho de diciembre representa una nueva oportunidad de rescatar ciudades sumidas en total abandono, donde muchos municipios de Anzoátegui no son la excepción.

“La baja de precios”, es el tema del día en todos los lugares de este país, el hacer colas de 5 horas para adquirir productos con tan sólo un 20% de descuento, evidencian lo duro que es para el venezolano actualmente sobrevivir económicamente, quizás con ese tan bajo descuento al menos lograrán comprar una camisa en el caso de ropas, como tradicionalmente estamos acostumbrados al estreno de prendas de vestir en la época decembrina, esto es tan sólo un pequeño ejemplo, porque así es para adquirir los productos de la cesta básica y ahora el boom de los electrodomésticos, que ha generado un consumismo desenfrenado, señores vamos a calmarnos que el mundo no se ha acabado, tomemos conciencia y es por esto y mucho más que debemos meditar las múltiples razones que tenemos para salir a votar masivamente, definitivamente es la Mesa de la Unidad Democrática quien actualmente representa el progreso, y cambios que desde hace tiempo soñamos.

Mi conciencia no tiene precio, mi bienestar, la calidad de vida que merezco tampoco, por eso ni que me rebajen el 99,9% lograrán desviar mi atención, es parte del conformismo que hemos cultivado durante los últimos años, ¿por qué? Yo tengo que denigrarme, hacer una cola de horas, tener dos trabajos para poder medio cubrir nuestras necesidades, y renunciar a muchas cosas que antes eran insignificantes y ahora se convirtieron en lujos.

Queremos volver a sentirnos orgullosos de nuestras ciudades emblemáticas como Puerto La Cruz, turística por excelencia, actualmente sumida en cúmulos de basura.

Despierta, motívate, juntos lograremos el renacer de nuestro país, y a través del voto nos dieron la facultad de decidir, no pierdas esta oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario