Junto a Ti: "Vuelve el progreso", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «Vuelve el progreso», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana_anaco¡Vuelve el progreso! Fue una de las expresiones que se escucharon en la reciente visita de Henrique Capriles al municipio Anaco, en Anzoátegui, así se expresaban decenas de personas a su paso en medio de una manifestación de esperanza y de fe en el futuro del país.

Capriles nos enseñó en sus titánicas carreras presidenciales que sí es posible un porvenir de progreso para todos por igual, él no mostró el camino y la posibilidad de seguir adelante cosechando triunfos para el bienestar de nuestra gente.

En nuestro municipio decimos que vuelve el progreso porque Jacinto Romero Luna, el candidato de la unidad, y ex alcalde de la localidad es un símbolo de éxito y de un mañana mejor y con él retornará una época donde nuestra ciudad volverá a brillar más con el progreso que encargará otra vez.

Los anaquenses como el resto de los venezolanos necesitamos un cambio de dirección. Millones de venezolanos ensayaron con un sistema demagógico que prometía bienestar y calidad de vida, sin embargo después de 14 años su resultado es un total fracaso que hundió a todos en un caos horroroso.

En este momento tenemos que hacer colas interminables para comprar los pocos alimentos que se consiguen, tenemos que aguardar por un milagro para encontrarnos con los productos regulados, por estas razones es que los venezolanos necesitamos un cambio.

En un ayer, del cual ustedes como yo podemos recordar, que a pesar de los problemas que existían y los errores que se cometieron, por algo llegó lo que llegó en 1998, existían comida en la calle, el dinero alcanzaba un poco más y existía empleo para mucho más personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este momento la crisis social, política y sobre todo económica está llegando a niveles insospechados, en esta hora son miles las amas de casa que necesitan convertirse en Odiseo para llevar algo de alimentos a las mesas de sus hogares, son los tigritos y rebusques que tienen que hacer nuestros trabajadores para que sus churupitos le puedan alcanzar un poco más.

Esta situación de retraso, de miseria, de hambre debe ser transformada por una realidad de progreso y eso solamente lo garantizaremos saliendo a votar en los próximos comicios y hacerlos por la tarjeta de la Unidad Democrática pulsando la opción “seleccionar todo”.

Los anzoatiguenses, los anaquenses, cada uno de los venezolanos tenemos que manifestarnos masivamente debemos hacer que el progreso vuelva a nosotros y que en poco tiempo tengamos un horizonte nuevo, de esperanza y de felicidad con nuevos conductores que sí nos lleven hacia puertos de verdadera armonía y prosperidad.

¡Tenemos que progresar y la única forma es votando este 8 de diciembre… No te quedes en casa… VOTA!

@ana_anaco / Ana Martínez

Temas relacionados

Deje un comentario