Jurado: Google no violó patentes de Oracle - Lea Noticias

Jurado: Google no violó patentes de Oracle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente el jurado ha tomado una decisión y de manera unánime, y es que según han anunciado el día de hoy, el veredicto respecto al tan polémico caso entre Google y Oracle es que el gigante de las búsquedas por internet no infringió las dos patentes de Oracle en el desarrollo de su sistema operativo Android, y sobre esta decisión se han puesto de acuerdo los 10 miembros del jurado.

android-oracle-googleede

Sin embargo, aunque es una gran victoria para Google en este litigio, no supone el fin del proceso judicial, ya que esta es la segunda de tres fases que se llevarán a cabo, por lo que aún falta la tercera que tiene que ver sobre si las APIs de Java están o no sujetas a copyright.

Además en al primera parte el jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre si los responsables de Android infringieron o no los derechos de autor y propiedad intelectual de Oracle, por lo que aún falta esta gran decisión por tomar. Va 1 de 3 en favor de Google, toca esperar a ver el desenlace de este litigio que podría lograr que Google desembolsille unos 6 mil millones de dólares.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario