Juramentaron estructura juvenil de UNT en Lechería - Lea Noticias

Juramentaron estructura juvenil de UNT en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Anzoátegui, juramentaron desde la sede de la tolda azul en el Casco Central del municipio Urbaneja, el nuevo equipo juvenil en esta jurisdicción.

El presidente de JDS en la entidad, Ángel Arellano, informó que un grupo superior a los 35 jóvenes, dentro de los cuales destacan estudiantes universitarios, trabajadores y dirigentes vecinales, conforman esta estructura demócrata social que trabajará por garantizar el futuro de la institución.

DSC05824

“Hoy tenemos el orgullo de presentar un conjunto de nombres de muchachas y muchachos de Lechería que le pondrán el corazón a nuestra organización. Somos una referencia importante para los dirigentes de nuevas generaciones en la zona, y consolidamos a la juventud de UNT en el norte anzoatiguense poniendo estos perfiles al servicio del país, la comunidad de Urbaneja y todos sus ciudadanos”, dijo Arellano.

Los nueve miembros de la directiva juvenil son: Marial Gabriela Ravell en la presidencia, Pedro Febres en la secretaría general, Marco Ramos como secretario ejecutivo, Harold Álvarez en la coordinación de organización, Mayerlin Delgado en la coordinación de comunicaciones, Fernando Menendez como coordinador de formación política, Corina Velásquez en la coordinación de asuntos comunitarios, José Sieber como coordinador de políticas municipales y el udista Raniel Delgado en la coordinación de asuntos estudiantiles.

Pedro Febres agregó que “somos chamos de todos los sectores de Lechería que decidimos hoy incorporarnos a este equipo, tenemos el objetivo de realizar actividades deportivas, culturales, comunitarias, políticas y educativas en beneficio de la ciudad y del colectivo que en ella hace vida”. Febres también expresó el respaldo de los nuevo JDS en Urbaneja al alcalde de la tolda, Víctor Hugo Figueredo por considerarlo un líder joven y honesto que han emprendido una gestión eficiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Felicitamos desde aquí al alcalde Figueredo porque es una referencia para nosotros, y no dudaremos en apoyarlo en su labor como gerente de este municipio. Para nosotros será punto de honor seguir incluyendo gente de todos los sectores”, acotó Febres.

Reunión JovenesPPP

Ángel Arellano informó que este viernes en la sede de Un Nuevo Tiempo Lechería, los secretarios juveniles de la organización en Nueva Esparta, Bolívar, Monagas, Sucre y Anzoátegui, realizarán una rueda de prensa a las 11:30am para informar detalles acerca de la política estudiantil que desarrollarán en las universidades de la región, de cara a las futuras elecciones primarias de la Mesa de la Unidad.

Asímismo, dejó claro que los jóvenes que acompañan a Pablo Pérez a la Presidencia (JovenesPPP) continuarán visitando las localidades de la zona para fortalecer el llamado a inscribirse en el Registro Electoral antes del 30 de octubre. Exhortó al Consejo Nacional Electoral en el estado a que coloque puntos de inscripción en los municipios más pequeños como Santa Ana, Mac Gregor, Bruzual, Cajigal y Libertad, así como en las universidades de todo Anzoátegui.

Deje un comentario