Justin Bieber canceló otro concierto - Lea Noticias

Justin Bieber canceló otro concierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante canadiense Justin Bieber canceló su segundo concierto en Portugal, previsto para el próximo martes, día 12, en Lisboa por «circunstancias imprevistas», según la organización, y sólo actuará una sola vez, el lunes, en la capital portuguesa. Bieber añadió en febrero este segundo concierto como parte de la gira de presentación del último disco de Bieber, Believe, después de tener prácticamente agotadas las entradas para la cita en la capital portuguesa.

88278-620-282

Se ha visto «obligado» pero está «ansioso» por tocar para sus seguidores portugueses

Las actuaciones iban a celebrarse en dos días consecutivos en el Pabellón Atlántico de Lisboa, con una capacidad de hasta 12.500 personas, pero finalmente solo habrá una, el día 11, el primer concierto del cantante en Portugal.

La organización informó que los asistentes al segundo concierto pueden dirigirse al lugar donde compraron su entrada y recibir el reembolso en un plazo máximo de 30 días. Según las mismas fuentes, Bieber se vio «obligado» a cancelar la segunda actuación, pero a pesar del contratiempo está «ansioso» por tocar para sus seguidores portugueses. Bieber contará como teloneros con su compatriota Carly Rae Jepsen, responsable del éxito Call me maybe y el joven australiano Cody Simpson.

Tras su paso por Portugal, el ídolo juvenil de dieciocho años continuará sus actuaciones en España, el día 14 en Madrid y el 16 en Barcelona, antes de continuar con su recorrido por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su corta carrera de cinco años, el cantante publicó ya tres discos de estudio, uno de ellos para Navidad, y varios grabados en directo, ha escrito dos libros de memorias, ha sacado al mercado una colonia y ha hecho una película en 3-D, Never say never.

Temas relacionados

Deje un comentario