Justin Bieber compone una canción para Selena - Lea Noticias

Justin Bieber compone una canción para Selena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cumpleaños de Selena fue hace unos días. Le hicieron soplar una tarta enorme en los Teen Choice Awards y su novio le regaló una cena que le costó ¡150.00 dólares! Que son 122.000 euros… ¡casi nada! ¿Tendría partículas de oro la comida que tomaron?

image

Pero, por si esto fuera poco, también le ha escrito la letra de una canción para que la interprete en su nuevo disco. Así lo ha afirmado el rapero de los Black Eyed Peas, Will. I. Am, en una entrevista. Ha dicho que se la enseñó en el avión horas antes de que comenzaran los Teen Choice Awards. Bieber estaba emocionado porque era de las primeras canciones que había escrito él solito. ¡Y lo cierto es que a Will.I.Am le gustó! ¿Pensará lo mismo Selena?

Las malas lenguas dicen que esta pareja está en crisis, y que su relación es una farsa para dar que hablar a los medios. Pero ellos no paran de demostrar que no es así: se hacen el mismo tatuaje, viajan juntos a Japón, aparecen en los mismos conciertos, y ahora Selena cantará una canción escrita por su novio. ¿Amor o márketing? ¿Las dos cosas? ¿Qué pensáis vosotros?

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario