Justin Bieber con tremenda pea (foto) - Lea Noticias

Justin Bieber con tremenda pea (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber no forma parte de esas estrellas que son discretas, concentrándose únicamente en su vida artística. No. Más bien formaría parte de las que buscan absolutamente ser notorias publicando fotos raras como Amanda Bynes o publicando en Twitter como Rihanna.

corazon111

De esta forma, publicando continuamente sus fotos en Twitter, Justin Bieber puede seguir siendo popular, a pesar de todo. Según reseña Mascorazon.com

En sus fotos de Twitter, Justin Bieber pasa a veces desapercibido. Pero algunas veces, crea un escándalo como cuando está en el piano con Selena Gomez, o mostrando sus abdominales o una caricatura suya con una joven fan.

Esta vez, el cantante de origen canadiense vuelve a hacer que se hable de él por una foto publicada en Instagram. En ella se ve a Justin Bieber, con una lata de cerveza en la mano, bebiendo como un cosaco. “Beers in the jungle” describe esta foto que ha subió el pasado viernes 10 de mayo 2013 a mediodía.

Deje un comentario