Justin Bieber cumple siete años de carrera musical - Lea Noticias

Justin Bieber cumple siete años de carrera musical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El éxito mundial del joven Justin Bieber se comenzó a gestar siete años atrás, un día como hoy.

Un 15 de enero del 2007 Pattie Mallette, madre del artista, creó en YouTube una cuenta que nombró » kidrauhl». Cuatro días después en esa cuenta publicó un video de muy mala calidad en el que un adolescente cantaba el tema So Sick.

A partir de ese momento se gestó la carrera del canadiense; un año después un ejecutivo de la industria musical descubrió a ese diamante en bruto y el resto es historia.

justin b

Como las beliebers, como se identifican las fans del intérprete de Baby, son tan fieles este 15 de enero están recordando este día tan importante con la etiqueta en Twitter #7yearsofKidrauhl para hablar del tema, compartir videos, al punto de convertirla en tendencia mundial en la red social del pajarito azul.

María José Arana, belieber de Costa Rica, explicó que las fans en el mundo están inundando Twitter con esta etiqueta. Además están a la espera de que Justin Bieber escriba un tuit al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arana añadió que para las beliebers es un misterio qué significa exactamente el nombre kidrauhl, que seleccionó la mamá del canadiense. Estos siete años son como una montaña rusa para Bieber. Publicó discos, lleva giras multitudinarias por el mundo, y sabe lo que es tener su propia película en la gran pantalla.

Pero al mismo tiempo está rodeado de polémicas y críticas; las más reciente es un aparente ataque con huevos a un vecino, lo que acabó con una visita de la policía a su casa, donde encontraron cocaína. Un amigo, Lil Za, dijo que era suya y no de Bieber.

[Fuente: nacion.com]

Deje un comentario