Justin Bieber enloquece a sus fans al quitarse la camisa (VIDEO) - Lea Noticias

Justin Bieber enloquece a sus fans al quitarse la camisa (VIDEO)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante fue sorprendido mientras andaba en patineta de madrugada por varias fanáticas, quienes se mostraron histéricas al verlo quitarse la camisa

justin

Cualquier hora es buena para salir al encuentro con su ídolo.

Varias fanáticas de Justin Bieber se enteraron de que el cantante corría patineta de madrugada en una plataforma a las afueras de un estudio en Miami, informa Quien.com. Y sin tiempo que perder, llegaron lo más cerca que pudieron para saludarlo.

Mientras Bieber se balanceaba de un lado del otro de la rampa, se escuchan las voces de sus fanáticas gritando que lo aman y que él les parece adorable.

Al final del vídeo colocado en YouTube se observa cuando el joven se quita la camiseta, provocando un momento de verdadera histeria entre sus fans. Sus gritos delatan la emoción que les produjo este inesperado encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario