Justin Bieber es el peor vestido del siglo 21 - Lea Noticias

Justin Bieber es el peor vestido del siglo 21

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El look poco acertado de Justin Bieber con sus pantalones de fundillo bajo fue votado como la peor moda del siglo 21 por su horrible apariencia posterior mostrando toda su ropa interior. Los Jeggings fueron votados la segunda peor tendencia de la moda, y a continuación los trajes shell. Más de 1000 mujeres votaron sobre las peores tendencias de la moda del siglo 21.

justin-bieber-peor-vestido-1

Los pantalones colgando dejando la ropa interior visible, son la peor tendencia de la moda de este siglo. Las amantes de la moda se han pronunciado y están avergonzadas de esta moda que desean que nunca hayan aparecido. La tendencia de los hombres que muestran su ropa interior sobre sus pantalones nació con el surgimiento de raperos como P Diddy, y parece que se ha trasladado a este siglo. Publicó generaccion.com.

Las estrellas del pop como Justin Bieber están dando un ejemplo realmente malo adoptando esta tendencia terrible. Realmente no es un buen aspecto, no importa cuán rico y famoso seas.

justin-bieber-peor-vestido-2

justin-bieber-peor-vestido-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

justin-bieber-peor-vestido-4

justin-bieber-peor-vestido-5

justin-bieber-peor-vestido-6

Temas relacionados

Deje un comentario