Justin Bieber muestra sus nuevos tatuajes - Lea Noticias

Justin Bieber muestra sus nuevos tatuajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Mi nuevo tatuaje» anunció el joven cantante al subir una fotografía en la que aparece luciendo uno de ellos: una detallada brújula. Justin Bieber subió la imagen a las pocas de deleitar a sus seguidores con un segundo grabado en el cual se representa bastante bien a un arlequín acompañado del texto: «¡Ya está coloreado!».

love

El ídolo juvenil añadió dos nuevos tatuajes a su gran colección. En esta ocasión Justin Bieber ha optado por lucirlos en su tríceps y en su antebrazo derecho. Con la espectacular foto que ya ronda por las redes sociales ha conseguido sorprender a todos su seguidores.

Con solo 16 años el joven cantante estrenó su primer tatuaje. Poco a poco Justin Bieber está mostrando una gran atracción por ellos pero sobre todo por los que tengan un significado especial para él. Por otra parte no todos los tatuajes que tiene Justin Bieber están cargados de valor sentimental ya que él mismo reconoció en el espacio televisivo estadounidense “The Ellen DeGeneres Show” tener un gusto muy concreto para cada dibujo.

«Me encantan los tatuajes, pero sobre todo me gustan aquellos que tienen un diseño muy clásico», señaló el cantante. Justin Bieber quien ha mostrado sus dos últimos tatuajes, una brújula y un bufón en Instagram para delicia de sus fans. En ese tatuaje, llamado Love, uno de los nuevos que se ha hecho, el canadiense puede dejar a las claras que en su vida reina el amor de nuevo y que su corazón corresponde a Selena Gómez, sobre todo después de ver la foto que compartieron juntos.

[Fuente: ideal.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario