Justin Bieber podría recibir un trato a favor para no ser deportado - Lea Noticias

Justin Bieber podría recibir un trato a favor para no ser deportado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven cantante, Justin Bieber finalmente no será deportado tras la petición masiva de firmas enviadas a la Casa Blanca. Los ciudadanos están divididos y hay quienes aseguran que Bieber tiene un trato a favor allá al otro lado del charco.

justin bieber

Parte del escrito para deportar al cantante decía: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

Más de 270.000 firmas fueron enviadas a la Casa Blanca donde se solicitaba que la estrella de pop fuera deportada por sus constantes actos vandálicos. Sin embargo ésta decidió rechazar la petición realizada en el portal “We the People” en contra del cantante. “Sentimos decepcionarlos, pero no vamos a comentar sobre este caso”, fue la respuesta que recibieron.

Justin Bieber, a sus 20 añitos tiene un largo historial delictivo. El próximo 5 de mayo será juzgado en Miami por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas y tener la licencia de conducir vencida, así como por resistirse a la autoridad. Causa por la cual ingresó en prisión por unas horas. Por ello, ante este mal comportamiento y enfrentamientos con la ley generan algunas preguntas sobre las leyes de inmigración, y si Bieber está recibiendo algún trato a favor.

Ya hay voces que se alzan, asegurando que el ídolo pop tiene las espaldas bien cubiertas, ya que incluso podría tener una visa especial para personas con capacidades extraordinarias, o para artistas. Además cuenta con un buen equipo de abogados que son los que tratan con la fiscalía y llegan a los acuerdos, tras las gamberradas del intérprete.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La buena noticia es para las ‘beliebers’ que respirarán tranquilas sabiendo que el ídolo canadiense seguirá disfrutando del país, y seguramente irá incrementando su larga lista de actos vandálicos.

[Fuente: mascorazón.com]

Deje un comentario