Justin Bieber regala concierto privado a fanática - Lea Noticias

Justin Bieber regala concierto privado a fanática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de le emitieran un ultimátum para que fuera a limpiar los grafitis que hizo en Australia, el cantante Justin Bieber mostró su lado generoso y decidió darle una gran sorpresa a una de sus fans, quien sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado 14 de noviembre.

jbb

Kate O’Neill tiene 19 años y es una de las «beliebers» más fieles en dicho país, pues declaró que compró boletos para todas las presentaciones del astro canadiense, pero que por el incidente que tuvo no pudo ver a su ídolo.

Ante dicha situación, el club de fans de Justin Bieber en Melbourne contactó al intérprete, quien se conmovió con la historia, pues hasta compartió a través de su cuenta oficial de Twitter todos los esfuerzos que había realizado su seguidora para conocerlo.

En el mensaje, Bieber escribió: «Niña especial. He escuchado mucho acerca de ella. Hmmm». Pero lo que nadie se esperaba era que el ex de Selena Gomez le obsequiara un show entero a la chica.

Así, la joven fue trasladada del hospital, donde se recuperaba de las múltiples fracturas, a un estudio, en el cual Justin Bieber ofrecería un concierto acústico para ella y otras 50 fans. Durante el show, Kate declaró que era el mejor día de su vida y que nunca antes había llorado tanto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para sorpresa de todos los asistentes, el artista le cantó especialmente la canción «One less lonely girl», por lo que O’Neill dijo: «Fue un sueño imposible que se hizo realidad».

[Fuente: panamaamerica.com]

Temas relacionados

Deje un comentario