Justin Bieber reveló la tapa de su álbum "Believe Acoustic" - Lea Noticias

Justin Bieber reveló la tapa de su álbum «Believe Acoustic»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Navidad llegó temprano este año! El nuevo álbum acústico de Justin Bieber está disponible para pre-orden en iTunes.

imageUn día después de anunciar el lanzamiento de un álbum acústico en enero de 2013, el canadiense compartió noticias en Twitter que su álbum está disponible para pre-orden.

imageSu manager Scooter Braun tomó la noticia y reveló un poco más y anunció que su voluntad sea una nueva canción en el álbum.

«Merry Christmas time. u can PREORDER 🙂 correr la voz. gracias «, escribió Justin en Twitter el 21 de diciembre, añadiendo el hashtag» # BELIEVEacoustic».

Scooter agregó que «la BELIEVEacoustic # es para pre-pedido. el tono y el sonido de este álbum es especial. La nueva canción es increíble. Disfruta».

Fecha del álbum de lanzamiento oficial se establece como 29 de enero 2013. Extrañamente, la pista 8 – la nueva canción en el álbum, es simplemente llamado «Track 8». A las fans les encanta el misterio y están ansiosas por saber de qué se trata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario