Justin Bieber se burló y escupió en la botella de agua de una locutora en un gimnasio - Lea Noticias

Justin Bieber se burló y escupió en la botella de agua de una locutora en un gimnasio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes de Justin Bieber han negado que la estrella del pop adolescente se burlara de una mujer mientras ella estaba trabajando en un GYM.

image

La declaración se produce cuando la locutora Colette Harrington de Carolina del Norte, afirma que la estrella de 18 años de edad, y su entrenador hicieron comentarios sarcásticos a ella en un gimnasio en el interior del Ritz-Carlton en el estado del sudeste.

Harrington dice que ella estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando Bieber, su entrenador de baile y su seguridad comenzaron a trabajar junto a ella.

Emocionada ante la oportunidad de conocer a la estrella del pop, Harrington se acercó a Bieber por autógrafo.

«Me quedé bajo la espera de una oportunidad para presentarme y conseguir una foto con él», explica en su página de Facebook. «Hola soy Colette Harrington soy locutora de radio». Él dijo, «bueno para ti». Le pregunté, «estaría bien si me diera una foto?» y él me dijo «no».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la negativa de Bieber, Harrington dice que ella volvió a su trabajo, lo cual incluye contar en voz alta sus ejercicios. Ella dice que fue en ese momento cuando la estrella empezó a burlarse de ella.

«Entonces Justin comienza a imitarme y su amigo decía: «Cierra la F *** boca'», explica.

«Me quedé de piedra. Ellos empiezan a quejarse como lo son con resaca por beber alguna bebida-que nunca había oído hablar de antes. Yo hice caso y seguí haciendo mi recuento sólo con voz más tranquila, pero siguen diciendo ¡Cierra la f**** boca”.

«No podía decidir qué desde que momento me sentí como si estuviera de vuelta en la escuela primaria cuando se burlan de ti”.

Harrington luego dice que ella vio escupir Bieber en su botella de Gatorade azul como las había planeado con su entrenador para escupir en las bebidas de la gente en su concierto más tarde esa noche.

-Entonces, empiezan a hablar de escupir en las bebidas de la gente y que esta noche en su concierto grito, «Recuerdas cuando bebía mi saliva», explica.

“Yo sigo en ignorarlos porque yo no voy a hacer una escena en el Ritz o bajar yo mismo a su nivel».

Harrington dice que ella dejó a su estación y regresó cuando Bieber y su entrenador se fueron.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A continuación, afirma que se fue a tomar un trago de su propia botella de agua se dio cuenta de que era azul, Bieber había escupido en la botella.

Harrington terminó su diatriba Facebook con un mensaje público a Bieber, proclamando que ella estaba planeando vender su botella de Gatorade en eBay y dar las ganancias a la caridad.

‘Justin-Estoy poniendo la botella y escupir en E BAY. Es de esperar que recaudar el dinero suficiente para volver a construir la cocina de la Casa Ronald Mc Donald en Charleston», escribió.

«Yo voy allí a cocinar a las familias de los niños enfermos. Necesitan una cocina mejor. Si hay algún dinero sobrante lo voy a utilizar para ayudar a hacer una película cristiana que escribí».

Dado que el post, Harrington parece haber tenido un cambio de corazón, diciendo a sus amigos de Facebook que ha decidido no poner la botella a la venta.

También agregó que hizo una queja al hotel.

Mientras tanto, los representantes de Bieber dijeron a TMZ que el cantante y su entrenador se limitaron a «burlarse de los demás» y de ninguna manera eran sus burlas dirigidas a Harrington.

image

image

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario