Justin Bieber se comienza a poner obsceno con la prensa (foto) - Lea Noticias

Justin Bieber se comienza a poner obsceno con la prensa (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de que en muchos sentidos debe ser increíble ser una mega estrella, seguramente resulta tedioso ser acosado día y noche por los paparazzis. La pérdida de la privacidad es un precio bastante caro que pagan diariamente las celebridades.

image

Justin Bieber no es la excepción, todo lo contrario, su juventud, belleza y éxito conllevan a que se convierta en uno de los platos preferidos de la prensa; claro, hay millones de personas en el mundo que desean enterarse de las buenas nuevas del canadiense de 17 años.

Sin embargo, parece que en los últimos días perdió la paciencia. El lunes pasado fue interceptado por fotógrafos cuando salía de cenar en Mr Chow, un elegante restaurante de Londres. El astro adolescente se habría enfadado con los medios y allí habría alzado los dedos medios de ambas manos, haciendo así un gesto obsceno.

De acuerdo a lo publicado por Europapress, el chico Baby habría cenado con sus amigos y una rubia misteriosa… ¿Se habrá enfurecido porque lo encontraron con la ignota señorita?

Casualmente, Selena, no se encontraba en el lugar, ya que habría tenido que volver a Estados Unidos para cumplir con obligaciones laborales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin tiene una agenda bastante apretada, en los próximos días además de ir a Alemania a promocionar su trabajo, viajará a Nueva York para ser parte de una gala benéfica. Para que no queden dudas lo resumió en Twitter: “Reino Unido te echaré de menos. Es hora de Alemania y luego de regreso a los Estados Unidos para apoyar a @PencilsOfPromis”.

Temas relacionados

Deje un comentario