Justin Bieber sorprende a fans cantando en la calle - Lea Noticias

Justin Bieber sorprende a fans cantando en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de fans estaban afuera de un canal de televisión. Su esperanza era poder alcanzar a ver a Justin Bieber antes o después de que entrara al estudio deThe Tonight Show With Jay Leno.

SPL408141_001

Numerosos beliebers se encontraban preparados con sus celulares listos para fotografias a cualquer melena rubia que se asomara hasta que una camioneta negra pasó frente a ellos y se detuvo. La puerta se abrió y desde las oscuridades de su interior apareció él.

Justin Drew Bieber en persona.

¡Mira el video!

Bieber es tan adorable… No tenía por qué intentarlo, pero a pesar de los griteríos, el canadiense se esforzaba por seguir el ritmo y alcanzar los agudos de su canciónBoyfriend. Las voces de sus fans eran tan fuerte que lo taparon completamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gestos como estos son los que lo harán cada día más grande aunque no siempre parece muy contento con que le pidan fotos y autógrafos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario