Justin Bieber y Selena Gómez harán doble cita con los Beckham - Lea Noticias

Justin Bieber y Selena Gómez harán doble cita con los Beckham

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber ha coincidido en varias ocasiones con David Beckham -cuyos hijos son grandes seguidores del ídolo que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica-, y ahora Justin está esperando encontrar un hueco libre en su agenda para cenar con David y Victoria.

image

“He coincidido con David más de una vez, pero aún no he conocido a Victoria. Parecen una familia estupenda, y me gustaría pasar más tiempo con ellos. Nos han invitado a mí y a Selena a salir a cenar un día”, comentó Justin, quien es novio de Gómez desde el pasado mes de marzo.

El cantante envió anteriormente a los hijos de los Beckham un par de guitarras firmadas después de saber que son seguidores suyos, y Victoria siempre ha mostrado su aprecio.

“David y los chicos son realmente geniales, y aunque no conozco bien a Victoria, es muy dulce conmigo. Les he enviado a los chicos unos regalos firmados, y ella siempre se ha asegurado de darme las gracias. Parecen una familia sincera y dulce”, confesó Justin.

David y Victoria tuvieron hace poco a su cuarta hija, Harper Seven, y su hijo Romeo quería que sus padres la llamaran “Justine Bieber Beckham”, algo que alegró al cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo vi en el Twitter de Victoria y pensé que era estupendo. Al final acabaron llamando a su hija como uno de los personajes de la serie de Selena, así que quizás puedan llamar a su siguiente hijo como yo”, respondió el cantante de 17 años cuando se le preguntó si conocía la propuesta de Romeo.

La.Eonline.com

Deje un comentario