Justin Bieber y Selena Gómez practican cibersexo - Lea Noticias

Justin Bieber y Selena Gómez practican cibersexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te imaginas agarrar tu teléfono y encontrarte fotos de Justin Bieber subiditas de tono? Pues parece que eso es lo que le pasa a Selena Gómez continuamente, pero es que además ella responde a sus mensajes con imágenes también bastantes calentitas. Justin y Selena han recurrido al sexting para no perder la pasión, e intentar que esta vez no se estropee su relación. ¿Conseguirán con estos jueguecitos que la distancia no pueda con ellos?

selena y justin beso

Si hace poco contábamos que el principal problema en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez era la distancia, ahora parece que la parejita ya ha averiguado cómo solucionarlo. Y es que Justin y Selena podrían estar practicando el sexting, o lo que es lo mismo, ¡mandándose fotos calientes y mensajes de texto subiditos de tono para alegrarse el uno al otro!

Así lo ha asegurado una fuente cercana a ellos a Hollywoodlife. Pero no solo eso, también ha contado que Justin y Selena practican cibersexo a menudo a través de Skype para no perder la pasión y que la distancia no pueda con ellos.

Si todo esto es cierto, y la pareja se manda fotos calientitas por celular, más les vale tenerlo con ellos a todas horas para ahorrarse un buen susto. ¿Te imaginas sus caras al ver sus fotos circulando por las redes?

[Fuente: antena3.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario