Justin Bieber ya se hizo el test de paternidad - Lea Noticias

Justin Bieber ya se hizo el test de paternidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

María Yeather ha logrado su cometido y Justin Bieber  ya se ha tomado el test de ADN que la joven de 20 años solicitó a la justicia, para comprobar que el cantante pop es el padre  de su hijo de 3 meses.

Sin embargo y a pesar de lo que todo el mundo hubiese creído, Justin se mostró muy relajado y de buen humor horas antes de asistir a la clínica a hacerse el test.

¿Será que el chico sabe que nunca tuvo sexo con Mariah y tiene la conciencia limpia, y por eso no le da miedo esperar el resultado de ADN? ¡Yo creo que si!
Según varios testigos, Justin estuvo ensayando unas horas antes del test y se mostró de muy buen espíritu, cantándole todo el tiempo a su novia Selena Gomez quien lo observaba desde la primera fila con detenimiento.

“En un punto Justin comenzó a cantar “I Feel Good” de James Brown. Ambos lucían adorables juntos, secreteándose entre tomas y hasta se podía ver que era él quien tranquilizaba a Selena. Lucían tan enamorados como siempre.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Esta actitud de Justin demuestra que las Bieber Fans no deben preocuparse…¡vuestro ídolo aún no es padre de nadie! O al menos, eso parece.

habrá que esperar los resultados del bendito test de ADN.

Deje un comentario