Justin Timberlake: "Parecía un idiota cuando estaba en N'Sync" - Lea Noticias

Justin Timberlake: «Parecía un idiota cuando estaba en N’Sync»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular cantante y actor reconoce que solo hay una cosa que le pesa de su paso por el grupo musical que lo convirtió en toda una celebridad y es el estilo que llevaba.

image

“Hay muchos momentos en mi adolescencia en los que sucumbí ante cosas raras. Y tratando de agradar – ¡éramos marionetas! – terminé pareciendo un idiota”, contó Justin Timberlake a la revista Details.

Aunque le gustaba estar a la moda en esos años de carrera musical, el actor reconoce que no le gusta que los hombres pasen mucho tiempo arreglándose.

“No me gusta cuando veo a algunos chicos usar mucho gel en el pelo. Y no me refiero a Pauly D – porque eso es un arte – sino cuando usas tanta gomina que tu pelo parece una escultura. Eso es raro”, señaló, refiriéndose a la estrella de Jersey Shore.

Timberlake confesó que el pelo corto es mucho mejor que los rizos rubios que llevaba hace años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Da miedo cuando lo haces por primera vez [cortarte los rizos] porque no sabes lo que hay ahí abajo, pero estar rapado es lo más sencillo”, añadió el actor y próximo esposo de Jessica Biel.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario