¡Justin Timberlake será Elton John! - Lea Noticias

¡Justin Timberlake será Elton John!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el marido de Sir Elton, David Furnish, todo parece encaminado para que John tenga su película biográfica y Justin Timberlake haga de él. Furnish explicó que las dos estrellas del pop han estado hablando mucho acerca del proyecto.

¿Qué los detiene?

image

“Estamos buscando un director”, explicó David Furnish mientras chequeaba las preparaciones para la vigésima fiesta anual de los Oscar en beneficio a la Fundación contra el HIV de Elton John. “Es importante que todos compartamos la misma visión”, agregó.

“Los dos han hablado acerca del asunto y Justin dijo que tiene que sentirse cómodo con el director y el director con él. La química es algo muy importante. No es una carrera, vamos a tomarnos el tiempo para hacerlo correctamente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sir Elton le contó a Los Angeles Times el mes pasado que el ex de Britney Spears era su favorito en su lista de deseos para el papel porque hizo un trabajo “espectacular” al hacer de él en el video Rocket Man de David LaChapelle.

Pero la pantalla grande no necesariamente sea el objetivo final de la pareja. “No hemos descartado un musical de Broadway, pero primero queremos hacer la película”.

[Fuente]

Deje un comentario