Justin y Selena posan como Brad y Angelina - Lea Noticias

Justin y Selena posan como Brad y Angelina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez tengan la edad para estar pensando solo en divertirse, las jóvenes estrellas al parecer se están tomando muy en serio su noviazgo.

Lo cierto es que ya Justin advirtió que desea ser un padre joven para poder “ser amigo de sus hijos como su padre es con él”. Y la verdad es que a la velocidad que va su vida, no nos sorprendería que algún día anunciemos que le pidió matrimonio a Selena, y que pronto formen una familia.

Justin-Bieber-y-Selena-Gómez

En una foto que Justin publicó recientemente, se les ve a él y a su novia junto a seis bebés… ¿Se están proyectando?

“Brangelina 2.0″, así fue el título que el propio Bieber le dio a la foto cuando la publicó en Instagram, rememorando a Angelina Jolie y a Brad Pitt, quienes tiene seis hijos.

Aunque el retrato familiar es una broma, la foto hace que crezcan los rumores sobre el próximo paso que dará la pareja para afianzar su amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Justin como Selena confirman que no tienen planes de casarse o tener hijos de momento, sin embargo, las fans que se oponen al noviazgo -que no son pocos- se están mordiendo los labios de celos al ver a las dos estrellas lucen cada vez más felices.

Eonline.com

Deje un comentario