Juvencio Betancourt: "Nadie dijo que esto iba a ser fácil" - Lea Noticias

Juvencio Betancourt: «Nadie dijo que esto iba a ser fácil»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del revés sufrido este domingo frente al Aragua FC, el Deportivo Anzoátegui pasa la página y se enfoca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, en el que los aurirrojos visitarán el Estadio Hermanos Ghersy para enfrentar nuevamente a los maracayeros.

juvencio betancourt

Luego de finalizado el compromiso, Juvencio Betancourt, Director Técnico del equipo oriental hizo el análisis respectivo de lo que dejó el compromiso: “La derrota nos duele por todo lo que representa, pero debemos tener claro que Aragua fue un gran rival y en el primer tiempo pudieron irse arriba en el marcador. Nosotros pudimos soportar todo su ataque y pudimos estar mejor en el segundo tiempo”, destacó.

Sobre lo que fue la dinámica y la clave del compromiso, el timonel aurirrojo afirmó: “En este partido ellos mostraron más que la semana pasada. Se nos hizo muy difícil tapar sus salidas por banda derecha cuando se juntaban y por ahí se nos fue el partido. Lo que nos queda es tratar de acomodarnos, saber que mantenemos el liderato y que el miércoles tenemos un partido importante para seguir en carrera por la Copa”.

”En el segundo tiempo estuvimos bastante mejor, pudimos levantar y buscar el partido. El equipo no se rindió. Lamentablemente en una contra nos hacen el segundo gol, pero terminamos el partido intentando buscar el resultado”, soltó Betancourt.

El Estratega está claro en que el equipo debe pasar la página y que se debe seguir trabajando para mejorar y retomar el camino de la victoria: “Se nos escapa una oportunidad para alejarnos. Sin embargo, hay que estar claros que seguimos en la punta del torneo y que estamos para avanzar de fase en la Copa Venezuela. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, por lo que toca recuperarse y levantar la cabeza porque esto sigue y nos toca seguir trabajando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el DANZ viajará a la ciudad de Maracay para afrontar este miércoles lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, recordando que deben sumar una victoria o un empate a más de un gol para inscribir su nombre en las semifinales del torneo.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario