Juvencio Betancourt sobre la Copa Libertadores: Debemos prepararnos para afrontar estos grandes desafíos - Lea Noticias

Juvencio Betancourt sobre la Copa Libertadores: Debemos prepararnos para afrontar estos grandes desafíos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui representará a Venezuela el próximo año en el torneo más prestigioso del continente, la Copa Libertadores de América, donde los aurirrojos se ubican en el grupo 8 junto con Peñarol (URU), Arsenal de Sarandí (ARG) y Santos Laguna (MEX).

juvencio betancourt

El DT de los aurirrojos, Juvencio Betancourt, dio su punto de vista con respecto a la copa internacional: “Es un torneo en la cual todos los equipos son complicados, equipos de gran magnitud albergan esta competición y debemos prepararnos para afrontar estos grandes desafíos que vendrán el año que viene”.

“Es un grupo fuerte, Peñarol uno de los equipos mas victoriosos de Uruguay, Arsenal que es un plantel fuerte que viene haciendo grandes torneos en los últimos años y Santos Laguna uno de los mejores equipos de México que igual es complicado”. Soltó Betancourt con respecto al grupo en el que los aurirrojos están ubicados.

El entrenador recalcó la tarea que se debe realizar para afrontar el torneo el próximo año: “Teníamos conocimiento que los rivales que nos tocarían no serian fáciles, lo importante es seguir trabajando para llegar al torneo de la mejor manera, y jugar los partidos con la mayor seriedad posible”.

El DANZ sigue preparándose para su último encuentro del año ante Caracas FC, partido correspondiente a la 17ma jornada del Torneo Apertura del futbol venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Betancourt analizó la actitud de los jugadores de cara a esta ultima fecha: “Hay mucha tranquilidad, el equipo tiene mucha motivación en este ultimo encuentro, sabemos que es difícil la posibilidad de quedar campeón en el torneo pero estamos concentrados primeramente en ganar nuestro partido, hemos estado en los últimos torneos en los primeros lugares, significa que siempre hemos trabajado correctamente y seguiremos con el mismo mecanismo”.

“El trabajo es enfocado en una cancha complicada, no debemos cometer errores, proteger nuestra zona defensiva para después proponer en el encuentro y tener la pelota” aseguró el anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario