Juventud Avanza hace un llamado a los jóvenes a inscribirse en el RE - Lea Noticias

Juventud Avanza hace un llamado a los jóvenes a inscribirse en el RE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador general del movimiento político Juventud Avanza, Leonardo Morales realizó este miércoles un pronunciamiento en relación a las elecciones del próximo 8 de diciembre, donde recalcó que todos los jóvenes que no lo han hecho aun deben inscribirse en el registro electoral que finaliza este 21 de junio.

images

“Queremos hacerle un llamado a todos estos jóvenes venezolanos, estamos en un momentos histórico, y la juventud siempre ha salido al frente ante las adversidades, somos el motor que mueve este país, y es vital la participación masiva este 8 de diciembre, por eso invitamos a los que no lo han hecho a que se inscriban en el registro electoral.

Morales sostuvo que están desplegados por todo el municipio captando a los jóvenes para que tengan conocimiento de lo importante que son estas votaciones, ya que demostraran la realidad del país » Nosotros asumimos los retos, sea cual sea, y el que nos toca ahora es plenamente democrático, en ese sentido daremos una lección, y en la contienda electoral ganaremos la mayoría de alcaldías y concejalas, a punta de votos”. El dirigente manifestó también de que tienen como norte ser el municipio del estado Miranda con mayor participación nuevamente.

Por su parte el secretario de organización del movimiento político Juventud Avanza Germán González destacó la importancia de la organización popular de cara a los comicios del 8 de Diciembre. «Desde Juventud Avanza nos comprometemos en seguir creando comandos familiares y defensores del voto, en cada calle del municipio Los Salias tiene que haber un comando familiar que nos garantice una victoria solida y contundente»

El dirigente indico que con la participación masiva la Alternativa Democrática tiene que demostrar que son y siguen siendo mayoría «Las elecciones del 8 de Diciembre tienen que ser un plebiscito al gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro, nunca debemos abandonar la lucha democrática, de la mano de Henrique Capriles como jefe de campaña obtendremos la mayoría de las alcaldías, tenemos que demostrar que somos y seguiremos siendo mayoría, el voto masivo y organizado esta blindado contra fraude”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Juventud Avanza.

Deje un comentario