Juventud del PSUV Barcelona invita a debatir a estudiantes opositores - Lea Noticias

Juventud del PSUV Barcelona invita a debatir a estudiantes opositores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Colectivo Estudiantil Tres Raíces (Cetra) de la Universidad de Oriente (UDO), integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hace un llamado a los estudiantes de la oposición para realizar un “debate patriótico”, sobre la situación política actual del país.

jovenes-psuv-invita-a-debatir

El vocero del Cetra, Frank Villavicencio, indicó que los jóvenes que simpatizan con la “derecha”, deben comprometerse a aceptar los resultados de las próximas elecciones del 14 de abril, aunque no los favorezcan.

Villavicencio informó que el Colectivo está conformado por 40 estudiantes, quienes cursan diferentes carreras en la UDO y la universidad Simón Rodríguez.

Aseguró que los alumnos opositores quieren desestabilizar el ambiente electoral, realizando llamados a manifestaciones. “Los invito a que fijen la fecha y no sigan sirviendo de títeres políticos. Ellos lo que quieren es generar actos violentos para revivir el escenario del 2.002”, declaró.

El representante del Cetra aprovechó la ocasión para recordarle a los patrulleros para que formen y activen sus patrullas antes del 21 de marzo y exhortó a los “compatriotas” a participar en los puntos rojos donde impulsarán la gestión del Candidato de la Revolución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Psuv Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario