Jóvenes acompañarán a Capriles en inscripción ante en CNE - Lea Noticias

Jóvenes acompañarán a Capriles en inscripción ante en CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la consiga "este diez, este diez, nos inscribimos este diez", el coordinador de la Fuerza Joven del Comando Venezuela, Roberto Patiño, acompañado de otros líderes juveniles de diferentes organizaciones políticas e independientes, ofreció detalles de la participación de los jóvenes venezolanos en la gran caminata que se llevará a cabo en Caracas el próximo 10 de junio para acompañar al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral. Aseguró que al finalizar los 10 km de recorrido se concentrarán en Plaza Caracas para escuchar el discurso del aspirante presidencial.

RP_50612-5

“Este domingo nos movilizaremos todos los jóvenes hasta las puertas del CNE, para acompañar a nuestro candidato Henrique Capriles Radonski. Caminaremos con entusiasmo y alegría hasta Plaza Caracas para inscribir la candidatura de la vida, del futuro, de los sueños, de las oportunidades y progreso para todos por igual. Por eso solicitamos al Metro de Caracas, todo el apoyo para que este domingo tengamos entrada libre y que los jóvenes y los venezolanos tengamos acceso con mayor facilidad a los distintos puntos de encuentro que acompañarán a nuestro próximo presidente Henrique Capriles Radonski”.

Patiño aseguró que con el slogan “Caminando Juntos por tu Progreso”, más de 100 mil jóvenes llenarán las calles de Caracas para esta gran movilización. “Este domingo acompañaremos todos a Capriles Radonski porque ésta es más que una candidatura, es un sueño venezolano, es una esperanza que aun nos mantiene de pie. Los jóvenes tenemos nuestras esperanzas puestas en Capriles Radonski porque estamos convencidos que en la Venezuela del Progreso, los jóvenes tendremos todas las herramientas que necesitamos para salir adelante, para ser parte de la construcción del futuro de nuestro país”.

El coordinador de la Fuerza Joven del Comando Venezuela afirmó que esta generación tiene prohibido fallarles a los venezolanos, al tiempo que destacó que los jóvenes quieren un Presidente de su generación y con voluntad política para resolver los problemas que involucran a todos. “Nosotros somos una generación comprometida con el progreso, porque estamos cansados de escuchar en cada rincón visitado, a jóvenes sin empleo y sin oportunidades de salir hacia adelante. Esta es la realidad que vamos a cambiar en la Venezuela del Progreso y es por eso que con tanto entusiasmo invitamos a todos los jóvenes del país a unirse a esta gran caminata el próximo domingo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recordó que La Fuerza Joven ha recorrido todo el territorio nacional y que tienen equipos juveniles conformados en más 300 municipios del país para llevar el mensaje de Henrique Capriles Radonski, en cada rincón de Venezuela. “A través de la Ruta de la Fuerza Joven, hemos llevado el mensaje de progreso casa por casa en todo el país, porque nuestro compromiso es activar a todos los jóvenes y convencer a quienes aun tienen dudas que sí existe un camino hacia el futuro y progreso y nos convoca a todos sin importar cómo pensemos. Nuestra meta es sumar cada vez más votos y consolidar nuestra victoria el próximo 7 de octubre”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario