Jóvenes anaquenses compartieron con profesionales de Mineros de Guayana - Lea Noticias

Jóvenes anaquenses compartieron con profesionales de Mineros de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir incentivando a los niños y jóvenes anaquenses, La alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, realizó una clínica deportiva donde participaron jugadores del equipo Mineros de Guayana.

clinica de futbol (1)

Esta actividad que se llevó a cabo en el parque Las ballenas, contó con la participación de más de 80 jugadores de futbol de edades comprendidas entre 6 y 16 años, quienes obtuvieron conocimientos para tener mejores resultados durante los partidos.

El presidente del Instituto Autónomo municipal de Deporte y Recreaciones de Anaco, Jean Caraballo, informó que contaron con un grupo de profesionales como son los entrenadores técnicos de la Sub 20 y 16, para incentivar a los jóvenes y enseñarles otras habilidades.

Agregó que “el propósito es que los muchachos salgan de esa práctica con otras ideologías y otras mentalidades como atletas”.

Dijo que esa clínica deportiva fue realizada gracias al apoyo del Alcalde del municipio Anaco, Francisco Javier Solórzano, quien día a día se preocupa por motivar a la juventud de esta jurisdicción y así alejarlos de los vicios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que también tienen previsto ejecutar estas clínicas deportivas en varias disciplinas como vóleibol y beisbol. La idea es que los atletas compartan con personajes profesionales.

clinica de futboll (2) 

Acotó que “estas actividades se realizan para masificar e incrementar la masa deportiva de nuestros atletas de Anaco y que gracias a la revolución hemos conseguido estos apoyos”.

Por su parte, el entrenador de Mineros de Guayana, José Sicaleris, agradeció la invitación de los deportistas del municipio Anaco, para darles un aporte de sus técnicas y así continuar creciendo en la disciplina de futbol de esta ciudad.

El jovencito Rafael Martínez, demostró su emoción por la actividad realizada, debido a que pudo obtener nuevos conocimientos y así mejorar los pases con el balón y la pegada. Le pide al Alcalde que se continúen realizando estas actividades en el municipio para continuar mejorando en sus juegos.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco)

Temas relacionados

Deje un comentario