Jóvenes aseguraron que la vida para Gobierno central no vale nada - Lea Noticias

Jóvenes aseguraron que la vida para Gobierno central no vale nada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usando con orgullo la gorra tricolor, representantes de La Fuerza Joven acudieron a la sede del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia, en Caracas, para dar continuidad a las denuncias que hacen cada martes en relación con la inseguridad. En esta oportunidad, aseguraron que sus vidas “dependen de una ruleta”.

DSC00144

Así lo dio a conocer la representante del movimiento juvenil del Comando Venezuela, Anggie Rivas, quien –al ser interrogada en relación con el plan A Toda Vida Venezuela– lamentó que en las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, en particular en su comunidad, Macarao, “jóvenes sigan matando a jóvenes”.

“El Gobierno habla todos los días del corazón de mi patria. ¿Qué respuesta le ha dado a las familias de los 150 mil corazones que han dejado de latir? ¿Hay algún tipo de castigo para esos criminales? ¿Acaso la vida de los venezolanos vale un teléfono, un par de zapatos o el sueldo que tanto nos cuesta conseguir?”, planteó Rivas, al tiempo que aseguró, en nombre de La Fuerza Joven, que para el Presidente la vida de los jóvenes “no vale nada”. “Lo demuestra cada vez que queda un homicidio impune”, acotó.

DSC00142

Fue el asesinato de Darwin Ruiz Barón, de 25 años, el pasado domingo 5 de agosto, a escasos metros de la sede del Mpprij; el que motivó a los jóvenes a exigir justicia por su caso y el de otros tantos de su generación que mueren en manos del hampa, cada día, en todo el territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este sentido, hicieron una invitación a todos los venezolanos a incorporarse al proyecto del progreso que adelanta el candidato Henrique Capriles Radonski, y que –a su juicio– es necesario para el país. Recordó el Plan Seguridad para Todos, que abarca desde la prevención del delito, pasando por el control del mismo, y llegando hasta los sistemas de justicia y penitenciario.

“Proponemos que este 7 de octubre todos los venezolanos votemos por el progreso, por la seguridad y por el futuro, y para que más nunca, en el país, nuestra vida dependa de una ruleta”, concluyó Rivas.

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario