Jóvenes de Nueva Esparta sellaron compromiso con el Progreso en JuanGriego - Lea Noticias

Jóvenes de Nueva Esparta sellaron compromiso con el Progreso en JuanGriego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran entusiasmo y bajo el ardiente sol, cientos de jóvenes neoespartanos colmaron las calles del municipio Marcano, con las esperanzas de un futuro de Progreso para todos por igual apoyando la candidatura del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Jóvenes por el Progreso en Marcano (2)

Todos los jóvenes demócratas, quienes buscan progresar, contar con una calidad de vida de calidad para todos por igual sin exclusiones de ningún tipo y con esperanzas de una reconstrucción del país, fueron partícipes de esta actividad sin precedentes en el estado Nueva Esparta.

Los jóvenes fueron acompañados por los líderes del estado Nueva Esparta, como el Diputado a la Asamblea Nacional, Morel Rodríguez Rojas, el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, además de personalidades nacionales como el Diputado Ricardo Sánchez, Roberto Patiño Coordinador de Fuerza Joven, el diputado Francisco Soteldo, Julio Rivas Secretario Juvenil de Proyecto Venezuela, Edinson Ferrer, Concejal del cabildo Metropolitano.

Jóvenes por el Progreso en Marcano

La Fuerza Joven Neoespartana hizo su recorrido desde la Escuela Técnica de Juangriego hasta la Casa de la Cultura “Francisco Lárez Granados”, con alegría bajo una sola consigna “Se ve, se siente… ¡Capriles Presidente!”, con la esperanza de una reconstrucción hacia el Progreso el próximo 07 de Octubre. Culminando con un acto que contó también con la participación de los Diputados a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar, Orlando Ávila y Amaiza Tamburrini, los jóvenes elevaron sus propuestas a los líderes juveniles nacionales, de lo que esperan para una Venezuela de Progreso, donde las oportunidades sean iguales para todos, sin distingos políticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes por el Progreso en Marcano (1)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela – Nueva Esparta]

Deje un comentario