Jóvenes de UNT recorrieron Anzoátegui - Lea Noticias

Jóvenes de UNT recorrieron Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana, los Jóvenes por Pablo Pérez a la Presidencia (PPP) se desplegaron por las jurisdicciones del eje norte (Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta), centro-sur (Simón Rodríguez, Miranda, Freites, San José de Guanipa y Anaco) y oeste (Carvajal, Bruzual, Píritu y Peñalver) del estado oriental, con la finalidad de participar en el debate abierto de ideas y presentación de nuevas propuestas para difundir el esquema de gobierno que presenta el precandidato a las primarias presidenciales de la oposición, Pablo Pérez.

IMG-20111002-00059

Así lo señaló el Coordinador de este movimiento en Anzoátegui, Ángel Arellano, quien calificó de exitosa la jornada: “este sábado, se realizó un zonal en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Barcelona con la participación de un nutrido grupo de jóvenes, pero el evento central de este fin de semana fue el domingo en las poblaciones de Pariaguán y Píritu, donde acudieron más de 700 jóvenes militantes”, dijo.

El dirigente juvenil acotó que se está tratando de abarcar la mayor parte de la geografía del estado: “es importante para nosotros la divulgación de estas ideas que viene a proponer el dirigente zuliano –Pablo Pérez-. Este domingo, los Diputados a la Asamblea Nacional (AN) y militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ricardo Sánchez, Carlos Vargas, así como el Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo participaron en un evento transmitido en vivo por la emisora Playera 101.9 FM”, agregó Arellano.

Destacó la trascendencia de la reunión con el miembro de la dirigencia nacional, Ricardo Sánchez: “pudimos intercambiar y debatir ideas que nos permitan ir con más fuerza a una campaña a favor de Pablo Pérez, uno de los candidatos más preparado políticamente para dirigir el futuro de nuestro país”.

Deje un comentario