Jóvenes dominicanos se cortaron el cabello en solidaridad con Hugo Chávez - Lea Noticias

Jóvenes dominicanos se cortaron el cabello en solidaridad con Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

chavez-cabello-aplausos-jovenes

Miembros de la organización “Paz Dominicana” se cortaron el cabello el jueves en solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez, quien perdió el suyo durante el tratamiento de quimioterapia que ha recibido en Cuba.

Nueve jóvenes de la organización cristiana describieron la iniciativa como “un acto de fe y ofrecimiento a Dios”, reseñó el diario dominicano El Listín.

Leydi Jiménez, la única mujer del grupo, y la primera en desprenderse de su cabello, dijo: “Lloro por la emoción que siento de que puedo dar algo por un ser humano tan solidario”.

“Nosotros pues, haremos este voto al Dios que inspiró la causa Trinitaria, para que desde este paradisíaco terruño le llegue la gracia de la sanación”, dijo Rafael Guillén, coordinador general de Paz Dominicana.

El embajador venezolano en República Dominicana, Alfredo Murga Rivas, afirmó que la actividad “simboliza la fe, no solamente en un hombre, en un líder, sino la fe en un proceso de transformación social”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario