Jóvenes por Pablo Pérez celebran festival de rock este sábado - Lea Noticias

Jóvenes por Pablo Pérez celebran festival de rock este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El en marco del programa de campaña Victoria Total los jóvenes que apoyan al candidato Pablo Pérez en Anzoátegui realizarán este sábado 21 en las cercanías de la Plaza Freites de Cantaura el “Cantaura Rock Fest PPP” el cual busca impulsar la candidatura del Gobernador del Zulia en el Centro y Sur de la entidad oriental.

pablo perez

El presidente de la Juventud Demócrata Social del partido Un Nuevo Tiempo en Anzoátegui, Ángel Arellano, informó que estiman por lo menos un asistencia de 800 jóvenes al evento.

“Queremos que el sector de la juventud que hace cultura apoye y respalde el cambio popular en Venezuela que representa Pablo Pérez, en ese sentido organizamos este encuentro musical en el que participarán 10 bandas de nuestro talento local las cuales se restean con una cadidatura que cree en el potencial juvenil”, expresó.

Los jóvenes estiman que a las 4:00 de la tarde inicie el show en la tarima del “Cantaura Rock Fest PPP” donde entrarán las bandas: Swim (Puerto La Cruz), AglA (Anaco), The Curras (Anaco), Gravelord (Cantaura), Warsektor (Cantaura), Citri-k (El Tigre), Opus Dei (El tigre), Fabula Solaz (El Tigre), Eqquinoccio (El Tigre) y como invitada la agrupación Ética Etilica, oriunda de Puerto Ordáz.

Arellano informó que los asistentes deberán anotarse en las listas de contacto directo del equipo juvenil para poder ingresar al evento. De la misma manera, acotó que entregarán franelas, calcomanías y chapas de Pablo Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un esfuerzo mancomunado de todos los jóvenes que en Anzoátegui estamos totalmente convencidos de que Pablo es el hombre que puede ganarle a Chávez y llevará a Venezuela por un camino de desarrollo y bienestar. Ante esto la expresión cultural responde y tendremos un concierto que generará grandes expectativas porque a medida que se irá desarrollando, iremos conversando sobre lo que es la propuesta que llevamos a diario a la gente”, concluyó Arellano.

Fuente:

Prensa Un Nuevo Tiempo

Estado Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario