Jóvenes se movilizaron en apoyo a Pablo Pérez - Lea Noticias

Jóvenes se movilizaron en apoyo a Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana, la Juventud por la Democracia Social (JDS) de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT) se desplegó por las jurisdicciones del eje norte (Simón Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta) y sur (Simón Rodríguez, Francisco de Miranda, Pedro María Freites y San José de Guanipa) del estado, con la finalidad de divulgar el esquema de gobierno que presenta el precandidato a la presidencia, Pablo Pérez.

pariaguan

Así lo informó el Secretario General de la JDS en Anzoátegui, Jorge Márquez, quien indicó que fueron distribuidos cerca de 4 mil volantes informativos sólo en la zona sur: “Queremos que todos los anzoatiguenses conozcan la alternativa que propone el dirigente zuliano –Pablo Pérez- que es una persona joven, profesional y además, capacitada para dirigir por buen rumbo nuestro país, el cambio es necesario”, apuntó.

Señaló que el pasado sábado, el punto de partida fue el semáforo de la avenida Francisco de Miranda con avenida Winston Churchill y la Plaza Bolívar de la población de El Tigre donde confluyeron más de 100 jóvenes: “La movilización va a continuar hasta la próxima semana cuando se cerrará el ciclo de visitas casa por casa en los ejes oeste y centro sur de la región”.

Por su parte, el Secretario de la JDS en Guanta, Diego Rondón, dijo que en el municipio guanteño, la juventud de la tolda azul participó en la jornada informativa durante el pasado domingo: “Distribuimos unos 600 dípticos a jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y 25 años porque es fundamental que sea la generación de relevo la que apoye el cambio social y político que se requiere en Venezuela”, manifestó Rondón.

Anunció que el venidero 17 y 18 de septiembre se realizará un torneo de fútbol de salón en la jurisdicción guanteña para propiciar la práctica deportiva: “Nuestra finalidad es que los nuevos militantes de UNT, no sólo se unan a nosotros por un objetivo político sino también por una pasión como lo es el deporte”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UNT

Temas relacionados

Deje un comentario